Equipo

                                                          Paul Flores Sinche 

Tengo 22 años y estudio la carrera de Comunicación e Imagen Empresarial en la UPC. Me interesa bastante las relaciones sociales y  ayudar a las personas que me rodean. Me gustan mucho los  retos y vivir experiencias nuevas. También me gustan  el  fútbol y pasar un buen rato con buenos amigos. 






                                                               Juan Luis Benavides Novoa 

Estudio  la carrera de Comunicación y Marketing, actualmente tengo 21 años de edad. Además estudié  en el colegio San Francisco de Borja ubicado en el distrito de San Borja. Trabajo en la empresa Adidas desde Marzo de este año,  me  desarrollo laboralmente en la tienda de El Polo.  





                                                    María Claudia Bravo Díaz

Tengo 20 años de edad, actualmente me encuentro cursando el 3er ciclo en la facultad de Ciencias de la Comunicación  epecializandome en Imagen Empresarial. Soy bastante espontanea y extrovertida , me gusta hacer reír mucho a las personas . Siempre me importa el bienestar de los que me rodean . Lo que mas amo en este mundo es dormir y bailar.  




Yanina Rojas Arias

Mi nombre es Yanina Rojas. Tengo 19 años. Voy en el 2 ciclo de Comunicación Audiovisual. Mi pasión es escribir. Amo el cine, la fotografía, la música (el arte en todas sus dimensiones), la naturaleza, los animales y los libros. Una chica común, nada fuera de lo normal.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario