Conclusiones

   -    Los Hare Krishna son un movimiento pacífico que respeta de manera activa las decisiones religiosas de las personas que comparten sus actividades y ritos, debido a que les importa más que las personas tenga una calidad de vida basada en el amor y buenas acciones respetando valores que beneficien las relaciones entre los seres vivos.

     -  Tienen como divinidad a un ser sublime y máximo que veneran mas por sus enseñanzas y humildad que por alguna otra creencia que pueda haber en otros movimientos o grupos religiosos. Esta divinidad se llama Krishna. 

  -   Los Hare Krishna tienen un gran vinculo con las fuerzas naturales, es decir, respetan en demasía cada creación que existe.

  -  Practican el yoga constantemente como parte de sus rituales pues  para ellos es una medio que les permite estar en el presente y no en el pasado y futuro.

  -  Al respetar cada creación del dios Krishna es la razon por la cual son vegetarianos en lo absoluto. Evitan la carne, el pescado y los lacteos. 

   -  El mantra Krishna  esta bien arraigado en cada uno, cada fiel tiene que repetir el mantra al rededor de 200 veces al día. 

     - Los fieles han implementado a su identidad el ser pacíficos, naturalistas y amables. Esta muestra de influencia se ve en cada uno de sus miembros. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario